I feel so real!

 

Este es con diferencia mi momento favorito en la historia del Rock and Roll Hall of Fame.

Un Little Richard más excesivo y pasado de vueltas que nunca homenajeando a Otis Redding. Aunque por supuesto habla más de sí mismo que del propio Otis.

Ver los rostros de Mick Jagger, Keith Richards, Paul Stanley y Bruce Springsteen, mientras Richard dice cosas como “I feel so real!”, es impagable.

No quiero ni imaginar el día en que Little Richard ya no esté entre nosotros.

Advertisements

9 thoughts on “I feel so real!

  1. Little Richard siempre estará con nosotros, Cesar, al igual que Elvis, Hendrix o Paul Newman. Su legado es demasiado grande para no tener que dudar de su inmortalidad.

    Gran video!

  2. Lástima de subtitulos, mi inglés casi ni existe. Y de todas formas es todo un documento, me he quedado viéndolo embobado. El Reverendo es lo más grande.
    Siempre me ha frustrado, que esa enorme cantidad de recopilatorios que se han lanzado con su música tan solo cubran sus tres discos de los 50 (la biblia del rock). Con los años he conseguido también sus singles primerizos y sus dos primeros discos de góspel (de 1960), pero el montón de álbumes que grabó hasta 1992 (en 3 décadas) parece que no existieran. Ni siquiera parece haber mucha información al respecto.
    Precisamente su último disco de estudio (que yo sepa) es su primer y único disco para niños. Rocanrol desenfrenado, creo, pero con letras adaptadas. ¿Lo conoces?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s