Little Jimmy Scott

Imagen

Si algo no deseo en esta nueva etapa de DiaWHEE es que, tal y como sucedió en el pasado, se convierta casi en una sección de necrológicas. Pero es importante recordar a Little Jimmy Scott ahora que nos ha dejado.

Qué caballero tan inusual y qué cantante tan único e irrepetible. Si nunca habéis escuchado su angelical voz, por favor hacedlo hoy.

Los grandes medios no hablarán de él ni ahora ni nunca. Y está bien así. Little Jimmy se ganó su lugar en la Historia hace muchos años, sin el apoyo de corporaciones ni de audiencias masivas.

Hasta siempre, Jimmy.

5 thoughts on “Little Jimmy Scott

  1. Conocí a LJS en aquella colaboración con Lou Reed y desde entonces cai rendido a su voz inmaculada. El disco de versiones “Holding Back the Years” me parece sublime.

  2. Maravilloso artista. Lo conocí gracias a tus reseñas y quedé asombrado la primera vez que escuché su voz en una grabación.
    En cuanto a la polémica de que los post se conviertan en necrólogicas y lo mucho que le toca los cojones a mucha gente, me parece de una imbecibilidad tremenda. Si en una semana mueren 37 músicos, actores, artistas en general, o como si es futbolista, si ha ejercido el suficiente nivel de influencia (en tu vida o de quien escriba) sea un Stone o un ex-componente de Savoy Brown (que ruego no suceda), pues se les dedica un post a cada uno, y como si son 4 al día. ¿No es de justicia? ¿Es qué hay que hablar antes de el último lanzamiento de AC/DC que del
    fallecimiento de un miembro del reparto de una de tus pelis favoritas de siempre? Y una leche! Y quien dice post dice homenajear cada uno a su manera. “No es que ya murieron 3 esta semana y hay que hablar de la gira española de Kiss, o descubrir alguna nueva banda rockera británica, que esto es un coñazo”. Tócate los huevos…Seré un intolerante pero me parecen comentarios hechos por gente fría, insensible y desagradecida.

  3. What a wonderful pic! Para mi tambien es una persona muy especial y estoy de acuerdo con Lou sobre ese disco de versiones. Heaven es una cancion que siempre me ha gustado, pero en la voz de Little Jimmy es….adquiere otra dimension no? En fin, muchas gracias por esta foto tan bonita y si, a mi tambien me parece un poco deprimente las necrologicas. Hemos llegado a un momento en que es natural que vayan cayendo musicos y artistas dia si y dia no…. y yo creo que joder, que las secciones de necrologicas estan para eso. Conecto mucho mas con el espiritu Whee del blog. Bueno, quiero creer eso. Abrazos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s